Talent Hunting

Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento.

Es el talento de reconocer a los talentosos.

Elbert Hubbard

chalk drawing 929852 1920 1

Talent Hunting : nuestro servicio de Reclutamiento Digital

Pasión por lo que hacemos

En Talent and Value, sentimos pasión por lo que hacemos. Nuestros procesos de reclutamiento son llevados a cabo de una manera minuciosa, con foco en las personas y en las organizaciones clientes. No dejamos ningún detalle al azar. Sabemos escuchar e interpretar la evolución y transformación constante del mercado laboral.

Foco en las relaciones humanas

Las relaciones humanas son nuestro fuerte y estamos orgullosos de ello. Nuestro equipo de profesionales está altamante capacitado para llevar adelante exitosamente procesos de reclutamiento de perfiles operativos, administrativos, industriales y ejecutivos. Una de nuestras fortalezas reside en la heteregoneidad de nuestro equipo, cuya mirada enriquece cada una de nuestras intervenciones.

Nuestro valor añadido

Realizamos el primer proceso de reclutamiento sin cargo. En Talent and Value construimos relaciones duraderas, a largo plazo. Honramos nuestros valores, siempre trabajando con rigor, profesional y técnico, pero con un alto contenido humano y flexible. Vivimos en una era digital y hemos transformado nuestros procesos logrando una importante alianza con RecRight, plataforma de video entrevistas que nos ha permitido acortar los tiempos de reclutamiento, logrando llegar a un mayor numero de candidatos en menos tiempo.

Nuestra metodología

Empezamos con una reunión introductoria. Necesitamos conoceros bien para entender qué tipo de candidatos encajas en vuestra organización. Definimos el perfil, que incluye no sólo aspectos técnicos, sino también éticos y culturales. Los candidatos preseleccionados pasan por nuestra plataforma de video entrevistas, que nos permite valorarles a todos los niveles y compartir esa valoración con los clientes. En base a ese trabajo previo, elaboramos nuestro informe y os ayudamos a tomar la decisión

¿Buscas un nuevo camino profesional?

Pincha en el enlace para inscribirte en nuestra Base de Datos

queremos ayudarte a reconocer a los talentosos

Nuestro objetivo es proporcionarte los candidatos que mejor se adapten a tu Organización